|
REGRESAR

Embajador

EMBAJADOR EDUARDO ACEVEDO DIAZ

Como Embajador de la República Argentina, quiero transmitir un afectuoso saludo al pueblo ecuatoriano y a sus autoridades, así como a la comunidad Argentina residente.

Quiero destacar que cada vez más argentinos descubren los atractivos de este país tan diverso y a su vez más ecuatorianos eligen a la Argentina como destino preferente.

En este contexto, mi tarea como Embajador será la de profundizar e incrementar los excelentes vínculos entre los dos países, facilitar el comercio y las inversiones, la generación de proyectos conjuntos en todas las áreas, impulsar los contactos entre nuestros pueblos y los lazos culturales.

A los argentinos residentes en Ecuador quiero manifestar mi compromiso para apoyar las actividades que realicen en este país y mejorar aún más, día a día, la atención que se les brinda en las oficinas consulares de Quito y Guayaquil.

Les mando a todos un cordial y afectuoso saludo.

Muchas gracias.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen embajador_eduardo_acevedo_diaz.jpeg55.47 KB

 

 

Fecha de actualización: 06/01/2026