Embajada en Ecuador

CELEBRACIÓN FIESTA NACIONAL - 25 DE MAYO

El miércoles 22 de mayo se realizó la ceremonia de celebración del 209° Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en la Residencia Oficial.

Al evento asistieron el Canciller José Valencia y el Vicecanciller Andrés Terán –entre otras autoridades nacionales- Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático, autoridades militares, miembros de la comunidad residente en Quito e invitados especiales.

El Embajador Dario Giustozzi, el Agregado de Defensa Comodoro Marcelo Belleze y el Vicecanciller Andrés Terán dirigieron unas palabras alusivas a la fecha.

Luego del acto protocolar, que contó con la presencia de la Banda de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que interpretaron los himnos nacionales; se llevó a cabo la recepción en la que participaron el grupo de baile del Instituto Nacional de Danza-Colegio de Arte Frederick Ashton, la pareja de tango de Julio Benitez y Jael Montilla y el Trío compuesto por: Tony Emme en el piano, Gerardo Cilveti en el violín y Gabriel Cuellas, en el bandoneón, que amenizaron el evento.

#25DeMayo #VivaLaPatria

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular